Una promesa llamada Iván López

El Levante se vuelca con el canterano

Imagen del Artículo

 

El club granota tiene desde hace tiempo subrayado el nombre de Iván López con letras mayúculas. Se trata de un lateral derecho juvenil con un “futuro prometedor”, según Juan Ignacio, que está llamado a medio plazo a formar parte de la primera plantilla y que en Teruel, por fin, debutó con el primer equipo. Sus pasos están siendo similares a los que en su día ya dieron Iborra y Rodas, los últimos que dieron el salto.

Iván López está haciendo la pretemporada con Juan Ignacio, pero hasta ahora no había podido jugar ningún amistoso por diferentes molestias que arrastraba. En Pinilla tuvo su primera oportunidad y dejó buenas sensaciones. “El club ya me había avisado de sus posibilidades, pero debe seguir trabajando y no creérselo”, explicó JIM. De momento, eso sí, con Javi Venta y Pedro López por delante tendrá que esperar y jugar este año con el filial.

 

 

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Barcelona / UEFA Champions League

Stamford Bridge abre el telón para la visita del Barcelona con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter