Llegan a Albacete

Próxima parada de la Cuna de Campeones

| 15 JUL. 2011 | 15:09

La Cuna de Campeones Bankia celebra este fin de semana la segunda cita de la categoría de PreGP 125 en el Circuito de la Torrecica de Albacete, se trata de la más grande de las categorías del campeonato de formación organizado por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

La categoría grande del campeonato se acerca a tierras manchegas con el joven Pedro Soler liderando la general por delante del mallorquín Bernat Crespí y el tinerfeño Eduardo Alayón. Los tres compartieron pódium en la única carrera celebrada hasta el momento en Cheste.

Los pilotos de la Cuna de Campeones Bankia encontrarán a nuevo compañero y rivales para esta carrera, como los valencianos Paquito García y David Sanchís que se reincorporan a la categoría de PreGP 125. De la lista de inscritos salta el alemán Kappler que participa en el Gran Premio de Alemania este fin de semana.

Asimismo destaca la participación de las dos féminas de la Cuna de Campeones Bankia, Paquita Ruiz y Sara Sánchez, ambas esperan poder engrosar su casillero de puntos antes de las vacaciones.

El sábado se realizarán los entrenamientos libres de todas las categorías. El domingo se efectuarán los entrenamientos cronometrados y, a partir de las 16:00 horas la carrera.

El próximo 24 de julio los pilotos de las cuatro categorías pequeñas de la Cuna de Campeones Bankia se verán las caras en la pista de Albaida (Valencia).