Comunicado demoledor de Fernández

“Habéis pagado lo que toca, por listos”  

Manuel Ramírez | 16 JUN. 2011 | 08:46
undefinedEl exentrenador del Ros Casares, Jordi Fernández, se ha despachado a gusto contra Carme Lluveras en un comunicado en el que, entre otras perlas, escribe que “no es oro todo lo que reluce”, como venganza a su destitución del banquillo valenciano.

“
Una vez la noticia de mi cese llega a los oídos de los medios, declaro en el Diario de Ibiza que el despido me ha parecido cruel y poco elegante. Por lo que recibo una llamada del jefe de prensa del club aconsejándome que hable lo menos posible, todo en línea con su forma particular de gestionar su club”, explica Fernández.

Tras ganar el litigio que mantenía con el Ros, el técnico asegura que “habéis pagado lo que toca, por listos. Yo no diré cifras, no haré como tú (Lluveras), que comentas las condiciones de mi contrato en una reunión en un restaurante delante de 6 representantes de otros clubs de España. Poco elegante al menos. Si no eres la única culpable, te prestas a actuar así. A mí me extraña que un club de esta categoría quede en entredicho por tan poca cosa, pero ya ves que no es oro todo lo que reluce”.