Juan Ignacio: "Es el mejor día de mi vida deportiva"

Firma por una temporada, con opción a otra

Manuel Ramírez | 10 JUN. 2011 | 16:13

El nuevo entrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez, ha sido presentado esta mañana en el Ciutat de Valencia. El técnico firma por una temporada con opción a otra más si deja al equipo en primera división.

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado en su presentación y que "no hay palabras" para agradecer la posibilidad que le da el Levante de entrenar a un equipo de primera división. Además, afirmó que no le dan miedo las comparaciones que le puedan hacer con el anterior entrenador granota Luis García, pues "lo difícil en el fútbol es a veces llegar a un sitio en un momento determinado". Se que Luis ha dejado el listón altísimo, y no va a ser un secreto que me comparen con él, pero no tengo ningún miedo".

Para el nuevo técnico blaugrana este día es el mejor día deportivamente hablando. "Mi mujer y mis hijas me van a matar si oyen esto, porque el día de su nacimiento y la boda son inenarrables. A nivel deportivo es inenarrable lo que siento. No me quería emocionar, pero cuando ayer me dijeron que entrenaría al Levante fue en un día muy especial, hace 15 años perdí a mi madre", comentó el técnico.

En el acto ha estado acompañando al nuevo técnico, entre otros, el presidente del club granota Quico Catalán y el secretario técnico Manolo Salvador. El máximo dirigente granota se dirigió a Juan Ignacio Martínez diciéndole que esta agradecido por "querer formar parte de una ilusión y un sentimiento", que es lo que supone entrenar al Levante UD.

Por su parte, Manolo Salvador habló en un tono deportivo y dijo del nuevo técnico que sobre sale por su estilo de juego, desarrollado en las últimas temporadas en Cartagena, y que destaca por su forma de trabajar y su carácter. "Lo que nos ha llevado a ficharlo ha sido su metodología de trabajo y la forma de jugar que tiene, y lo más definitivo es el tema personal, todo lo que nos ha llegado ha sido positivo. Se lo va a dejar todo, y se va entregar en este proyecto", concluyó.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=H44sCEfwods]