Serán terceros

Imagen del Artículo

El Power Electronics Valencia ganó con solvencia al Assignia Manresa en la Fuente de San Luís y logra de manera matemática la tercera plaza que tanto ansiaba la afición taronja.

Un gran primer cuarto sumado a un correcto segundo hicieron que al descanso la ventaja de los valencianos ya fuera considerable, lo que marcó el devenir del resultado final.

Durante la segunda parte el conjunto catalán no supuso mayores problemas al llegar al encuentro sin nada en juego, tanto por arriba como por abajo, por lo que sucumbieron sin mayores defensas a un Power Electronics que logró su objetivo y dejó sin opciones a la tercera plaza al Caja Laboral, que logró una trabajada victoria en el Buesa Arena frente a Lagún ARO Bilbao por 79-70.

Los de Pesic logran así ventaja en el factor cancha de cara a los playoffs por el título que puede convertirse en un factor positivo a tener en cuenta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter