El Hércules desciende a Segunda

El equipo no consigue ganar el partido

Imagen del Artículo

El Hércules ya es de segunda división. El equipo no aprovechó una renta de dos goles al descanso y acabó empatando un partido en tan solo cuatro minutos. Sólo valía ganar para seguir soñando, era vencer o morir. El empate no valía para nada. Enfrente tuvieron a un Mallorca que materializó lo poco que tuvo.

Djukic sorprendió sentando a dos de sus pilares. Iban a ver el partido desde el banquillo Calatayud y el paraguayo Valdez. Una decisión arriesgada y sorprendente.

Desde el principio se notaba lo que se jugaba el equipo, y en el minuto cuatro Trezeguet dio el primer avisó. El que no quiso perdonar fue Sendoa. El jugador culminó una gran jugada y un mejor pase de Kiko Femenía. Quién iba ser. La afición se venía abajo, el sueño de la permanencia estaba más cerca.

Antes del descanso, en el minuto 41, la pareja actuó de nuevo con el mismo final, pase de Kiko y gol de Sendoa. El partido ya estaba encarrilado, sólo había que mantenerlo.

Pero los sueños, sueños son, y el Hércules acabó empatando un partido que tenía completamente dominado. En cuatro minutos todo el trabajo se vinó abajo, primero en el 75 con un tanto de Víctor, y el siguiente de Webó en el 79, destrozaron el sueño del Hércules.

El equipo tras una mala temporada volverá a la segunda división para intentar volver cuanto antes. Afición y equipo lo merecen.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter