Los lesionados vuelven poco a poco

Caicedo estará ante el Hércules

Manuel Ramírez | 14 ABR. 2011 | 16:20

Luís García respira más tranquilo tras conocer la noticia positiva de Asier del Horno. El lateral vasco fue examinado en la tarde de ayer por el médico que ya le había operado en esa zona, el doctor Mikel Sánchez. El jugador cedido por el Valencia estaba muy preocupado y se temía lo peor. El resultado de las pruebas ha tranquilizado el ambiente, ya que Asier sufre una imflamación del tendón de aquiles en una zona diferente a la operada, con lo que la recuperación será bastante más rápida. Del Horno podría volver a jugar dentro de tres semanas si todo va bien. El jugador de 30 años se recuperará en Vitoria.

La buena noticia de Del Horno hay que sumarla a la cercana recuperación de Sergio. El mediocentro sufrió una microrotura en el gemelo derecho y se perdió finalmente el partido ante el Málaga y el de Santander. Esta prevista que el ex del Depor vuelva a trabajar con el grupo la semana que viene.

Las otras noticias referentes al apartado de las lesiones las completan Felipe Caicedo y Jefferson Montero. El máximo goleador granota volverá a la titularidad en el decisivo partido contra el Hércules del próximo domingo, mientras que Montero tiene peores noticias ya que será baja durante dos semanas por una pequeña rotura en el recto anterior de su pierna derecha.