Valencia Basket

"La motivación del equipo es máxima"

El Power Electronics Valencia Basket ha partido esta mañana hacia la capital de España para completar mañana su sueño. El día grande se acerca poco a poco y las tensiones y emociones van aumentando considerablemente entre los aficionados valencianos. Svetislav Pesic, técnico 'taronja', habló para los medios de comunicación antes de coger el AVE en dirección Madrid.

Semana redonda (63-74)

El conjunto valenciano dirigido por Svetislav Pešić logró una más que importante victoria en su respectiva visita a Sevilla ante un Cajasol que plantó cara durante todo el partido. Un triunfo que coloca a los taronjas terceros en la tabla de la Fase Regular y su nivel comienza a estar a la altura de FC Barcelona, líder, y Real Madrid, segundo.

Que siga el sueño (81-72)

El ambiente en la Fonteta hacía presagiar una noche mágica de baloncesto. La derrota del Power Electronics Valencia del pasado martes en casa hacía que el Real Madrid se colocara en ventaja 1-2 en la eliminatoria y que el cuarto choque de la eliminatoria se presentara vital de cara al resultado final.

Cook vive su mejor momento

El base del Power Electronics Valencia Basket, Omar Cook, ha jugado la mejor semana desde que fichó por el club valenciano. El norteamericano cuajó dos grandes partidos ante el Real Madrid (sobre todo el segundo) y ayer machacó al Cajasol con grandes asistencias. Cook, con 10 asistencias, fue el máximo asistente de la jornada en la liga ACB.

Última oportunidad

El martes no pudo lograrse la victoria en casa, se luchó a muerte, con todo, pero al final el cansancio y la falta de concentración mandaron todo al traste. Esta noche el Valencia Basket tiene la última oportunidad para seguir soñando, hay que ganar al Real Madrid sí o sí. La afición volverá a llenar la Fonteta y, por supuesto, volverá a vestirla de naranja. La motivación no ha dejado de crecer desde la derrota del martes, la gente cree, el equipo cree, se puede. El jueves jugamos otro partido e intentaremos dar el máximo.

No saben cerrar los partidos

No pudo cumplirse el sueño taronja. La noche era perfecta hasta el el final del tercer cuarto. El partido era calcado, incluso mejor, al primero de todos disputado en la Caja Mágica. El Power Electronics volvió a perder las fuerzas en los momentos finales, volvió a deshincharse como ya pasara en aquel primer encuentro. La serie entre valencianos y madrileños se inició con un 71-65 para lo de la capital. El tercer periodo de aquel partido terminó con un 52-53 a favor de los de Pesic.

A seguir soñando en casa

El Power Electronics juega esta noche el partido más importante de su historia frente al Real Madrid. Hoy vuelve la magia de la Euroliga a la Fonteta tras haberse disputado dos partidos en la capital de España. El pabellón valenciano estará a reventar en un noche que volverá a teñirse de taronja.

"La motivación del equipo es máxima"

El Power Electronics Valencia Basket ha partido esta mañana hacia la capital de España para completar mañana su sueño. El día grande se acerca poco a poco y las tensiones y emociones van aumentando considerablemente entre los aficionados valencianos. Svetislav Pesic, técnico 'taronja', habló para los medios de comunicación antes de coger el AVE en dirección Madrid.

Cook vive su mejor momento

El base del Power Electronics Valencia Basket, Omar Cook, ha jugado la mejor semana desde que fichó por el club valenciano. El norteamericano cuajó dos grandes partidos ante el Real Madrid (sobre todo el segundo) y ayer machacó al Cajasol con grandes asistencias. Cook, con 10 asistencias, fue el máximo asistente de la jornada en la liga ACB.

Semana redonda (63-74)

El conjunto valenciano dirigido por Svetislav Pešić logró una más que importante victoria en su respectiva visita a Sevilla ante un Cajasol que plantó cara durante todo el partido. Un triunfo que coloca a los taronjas terceros en la tabla de la Fase Regular y su nivel comienza a estar a la altura de FC Barcelona, líder, y Real Madrid, segundo.

Que siga el sueño (81-72)

El ambiente en la Fonteta hacía presagiar una noche mágica de baloncesto. La derrota del Power Electronics Valencia del pasado martes en casa hacía que el Real Madrid se colocara en ventaja 1-2 en la eliminatoria y que el cuarto choque de la eliminatoria se presentara vital de cara al resultado final.

Última oportunidad

El martes no pudo lograrse la victoria en casa, se luchó a muerte, con todo, pero al final el cansancio y la falta de concentración mandaron todo al traste. Esta noche el Valencia Basket tiene la última oportunidad para seguir soñando, hay que ganar al Real Madrid sí o sí. La afición volverá a llenar la Fonteta y, por supuesto, volverá a vestirla de naranja. La motivación no ha dejado de crecer desde la derrota del martes, la gente cree, el equipo cree, se puede. El jueves jugamos otro partido e intentaremos dar el máximo.

No saben cerrar los partidos

No pudo cumplirse el sueño taronja. La noche era perfecta hasta el el final del tercer cuarto. El partido era calcado, incluso mejor, al primero de todos disputado en la Caja Mágica. El Power Electronics volvió a perder las fuerzas en los momentos finales, volvió a deshincharse como ya pasara en aquel primer encuentro. La serie entre valencianos y madrileños se inició con un 71-65 para lo de la capital. El tercer periodo de aquel partido terminó con un 52-53 a favor de los de Pesic.

A seguir soñando en casa

El Power Electronics juega esta noche el partido más importante de su historia frente al Real Madrid. Hoy vuelve la magia de la Euroliga a la Fonteta tras haberse disputado dos partidos en la capital de España. El pabellón valenciano estará a reventar en un noche que volverá a teñirse de taronja.