El Madrigal disfrutó de un partidazo en el que su escuadra arrancó el choque ante el Rayo perdiendo por dos tantos, y acabó goleando gracias a su buen fútbol y eficacia cara a puerta.
El Rayo se adelantó en el minuto 21. Tito centró desde la banda derecha y Kakuta se adelantó a la defensa para rematar e inaugurar el marcador. El 0-2 no tardaría en llegar, obra de Alberto Bueno. Licá volvió a centrar desde la banda derecha, remató Leo Baptistao y el rechace de Asenjo lo cazó Alberto Bueno para marcar a placer (m. 28).