Archivo

El fichaje de Gary Medel con el Valencia

"El Valencia tomó ventaja para quedarse con Gary Medel", así titulan algunos medios chilenos las noticias sobre el jugador del Inter de Milán, que sale de San Siro, y que podría ser fichaje de los de Mestalla, aunque en calidad de cedido por un año.

El Valencia ha cerrado el fichaje de Geoffrey Kondogbia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador

El Valencia ha cerrado el fichaje de Kongdobia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador, ya que su ficha, 3,5 millones de euros netos al año, hace que se tenga que hablar. O bien se hace cargo el conjunto italiano de parte de esa cantidad, algo que no parece muy dispuesto a asumir, o lo hace el Valencia, lo que sería una mochila bastante notable después de ir quitándose lastre.

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia... ¿segunda parte?

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia, o el "Rodrigo Caio, contigo empezó todo", es como una especie de broma macabra del destino, porque este jugador, su no fichaje, desencadenó una de las mayores crisis que se recuerdan en el club, y de alguna manera, la salida de Amadeo Salvo como presidente y de Rufete como director deportivo.

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia... ¿segunda parte?

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia, o el "Rodrigo Caio, contigo empezó todo", es como una especie de broma macabra del destino, porque este jugador, su no fichaje, desencadenó una de las mayores crisis que se recuerdan en el club, y de alguna manera, la salida de Amadeo Salvo como presidente y de Rufete como director deportivo.

El fichaje de Gary Medel con el Valencia

"El Valencia tomó ventaja para quedarse con Gary Medel", así titulan algunos medios chilenos las noticias sobre el jugador del Inter de Milán, que sale de San Siro, y que podría ser fichaje de los de Mestalla, aunque en calidad de cedido por un año.

El Valencia ha cerrado el fichaje de Geoffrey Kondogbia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador

El Valencia ha cerrado el fichaje de Kongdobia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador, ya que su ficha, 3,5 millones de euros netos al año, hace que se tenga que hablar. O bien se hace cargo el conjunto italiano de parte de esa cantidad, algo que no parece muy dispuesto a asumir, o lo hace el Valencia, lo que sería una mochila bastante notable después de ir quitándose lastre.