Archivo

Valencia CF 17/18: déjenme soñar tranquilo

El Valencia y el valencianismo tienen el derecho, y hasta la obligación, de soñar un poco, aunque sea despiertos. Y no me ciño al resultado del partido del Málaga, porque al final es quedarte con lo último que pasa, y eso no suma. Hablo de un aspecto global, generalizado. Respirar optimismo llama al buen rollo, llámalo karma o como quieras, pero lo cierto es que si te proyectas en verde, tu vida saldrá en verde, antes o después. No, no soy "la hierbas" de La Que Se Avecina, sólo un valencianista que anda harto de pasarlo mal con su equipo durante años.

Marcelino:"El equipo no se va a relajar"

Marcelino García Toral compareció ante los medios de comunicación tras la espléndida victoria ante el Málaga, el técnico del Valencia afirmó que hay que seguir en la misma línea y que a pesar de la goleada al equipo le quedan muchos aspectos en los que mejorar.

Nunca te metas con el delantero centro (aunque se haya equivocado al no saludar)

Simone Zaza, el fichaje de un delantero para jugar la Champions League por 16 millones de euros. La figura del gigante italiano que tiene gol (10 en 25 partidos con la camiseta valencianista), va a generar debate todo el tiempo que juegue en Mestalla. Lo del otro día en el campo del Levante es un episodio sin importancia (aunque si cada cabreo genera un hat-tick al partido siguiente, dale fuerte Marcelino), aunque va a ser un estigma.

Toca volver a ganar en Mestalla

Vuelve el fútbol a Mestalla después de un derbi que dejó sensaciones agridulces para el Valencia y la polémica generada con Simone Zaza. El Valencia de Marcelino recibe a un Málaga que llega muy tocado después de haber comenzado la liga con cuatro derrotas, a pesar de los malos resultados el conjunto andaluz planteó problemas al Atlético el pasado sábado y buscará estrenar su puntuación. Al Valencia solo le sirve la victoria después de haber encadenado tres empates consecutivos.

Zaza, mete hoy dos goles, y todos contentos

El "problema Zaza", que si es así es para meternos a todos en el psiquiátrico, tiene una solución tan fácil como absurdo es el asunto: dos goles al Málaga (o incluso uno si vale 3 puntos como el día de Las Palmas). Nos faltan jaleos, se nota en el ambiente, y a lo Zaza alguno se ha cogido como si fuera el mismísimo infierno más que un clavo ardiendo. Aunque el hecho de su pareja haya trasteado en redes sociales no ha ayudado.

Si hubo "pelea" por entradas para el Levante, ¿el Valencia llenará su estadio siempre, no?

Mestalla estará lleno para el partido contra el Málaga y colgará el cartel de "no hay billetes", ¿verdad? Porque si para un encuentro fuera de casa jugado en nuestra misma ciudad hubo bofetadas, cabreos, comunicados y demás, para uno que es nuestras casa, se tiene que poner el estadio de bote en bote, sin lugar a ninguna duda... ¿no es así? Lo de la semana pasada, a todo el que es del Valencia, le debió cabrear, sino sonrojar. Y que cada uno tenga su opinión, que hasta yo tengo la mía.

Valencia CF 17/18: déjenme soñar tranquilo

El Valencia y el valencianismo tienen el derecho, y hasta la obligación, de soñar un poco, aunque sea despiertos. Y no me ciño al resultado del partido del Málaga, porque al final es quedarte con lo último que pasa, y eso no suma. Hablo de un aspecto global, generalizado. Respirar optimismo llama al buen rollo, llámalo karma o como quieras, pero lo cierto es que si te proyectas en verde, tu vida saldrá en verde, antes o después. No, no soy "la hierbas" de La Que Se Avecina, sólo un valencianista que anda harto de pasarlo mal con su equipo durante años.

Nunca te metas con el delantero centro (aunque se haya equivocado al no saludar)

Simone Zaza, el fichaje de un delantero para jugar la Champions League por 16 millones de euros. La figura del gigante italiano que tiene gol (10 en 25 partidos con la camiseta valencianista), va a generar debate todo el tiempo que juegue en Mestalla. Lo del otro día en el campo del Levante es un episodio sin importancia (aunque si cada cabreo genera un hat-tick al partido siguiente, dale fuerte Marcelino), aunque va a ser un estigma.

Marcelino:"El equipo no se va a relajar"

Marcelino García Toral compareció ante los medios de comunicación tras la espléndida victoria ante el Málaga, el técnico del Valencia afirmó que hay que seguir en la misma línea y que a pesar de la goleada al equipo le quedan muchos aspectos en los que mejorar.

Toca volver a ganar en Mestalla

Vuelve el fútbol a Mestalla después de un derbi que dejó sensaciones agridulces para el Valencia y la polémica generada con Simone Zaza. El Valencia de Marcelino recibe a un Málaga que llega muy tocado después de haber comenzado la liga con cuatro derrotas, a pesar de los malos resultados el conjunto andaluz planteó problemas al Atlético el pasado sábado y buscará estrenar su puntuación. Al Valencia solo le sirve la victoria después de haber encadenado tres empates consecutivos.

Zaza, mete hoy dos goles, y todos contentos

El "problema Zaza", que si es así es para meternos a todos en el psiquiátrico, tiene una solución tan fácil como absurdo es el asunto: dos goles al Málaga (o incluso uno si vale 3 puntos como el día de Las Palmas). Nos faltan jaleos, se nota en el ambiente, y a lo Zaza alguno se ha cogido como si fuera el mismísimo infierno más que un clavo ardiendo. Aunque el hecho de su pareja haya trasteado en redes sociales no ha ayudado.

Si hubo "pelea" por entradas para el Levante, ¿el Valencia llenará su estadio siempre, no?

Mestalla estará lleno para el partido contra el Málaga y colgará el cartel de "no hay billetes", ¿verdad? Porque si para un encuentro fuera de casa jugado en nuestra misma ciudad hubo bofetadas, cabreos, comunicados y demás, para uno que es nuestras casa, se tiene que poner el estadio de bote en bote, sin lugar a ninguna duda... ¿no es así? Lo de la semana pasada, a todo el que es del Valencia, le debió cabrear, sino sonrojar. Y que cada uno tenga su opinión, que hasta yo tengo la mía.