Toca volver a ganar en Mestalla

Vuelve la liga a Mestalla y lo hace con un Valencia-Málaga en el que los de Marcelino son favoritos ante un rival que ha comenzado la liga de la peor forma

Jose Hernández | 19 SEPT. 2017 | 08:25

Vuelve el fútbol a Mestalla después de un derbi que dejó sensaciones agridulces para el Valencia y la polémica generada con Simone Zaza. El Valencia de Marcelino recibe a un Málaga que llega muy tocado después de haber comenzado la liga con cuatro derrotas, a pesar de los malos resultados el conjunto andaluz planteó problemas al Atlético el pasado sábado y buscará estrenar su puntuación. Al Valencia solo le sirve la victoria después de haber encadenado tres empates consecutivos.

A partir de las 20.00h volverá a rodar la pelota en el campo del Valencia. El partido llega con el ambiento algo turbio tras la polémica generada en torno a Simone Zaza. El italiano es una de las grandes incógnitas del once que presentará Marcelino pero podría volver a la titularidad. El Valencia espera mejorar su eficacia goleadora y seguir mostrándose como un equipo sólido y riguroso en defensa. En el banquillo visitante se sentará Míchel, un técnico que llega a Mestalla con la soga al cuello y que en caso de derrota podría ser destituido de forma fulminante.

La estadística está del lado del Valencia ya que hace más de seis décadas que el conjunto malacitano no consigue la victoria en Mestalla. No obstante, hay que recordar que la pasada campaña los andaluces consiguieron arrancar un empate. Se espera un buen ambiente ya que la afición es optimista con la marcha del equipo, Mestalla quiere celebrar la segunda victoria de la temporada y olvidar el mal sabor de boca que dejó el derbi.