¿Cambio de planes en la portería del Valencia?
Parece que hasta enero nada va a cambiar, y que Dimitrievski se queda al menos hasta esa ventana... a la espera de qué pasa

Ni habrá salida ni habrá fichaje en la portería del Valencia. O esa es al menos la intención de las partes ahora mismo, que el mercado sigue abierto en varios países donde hay mucho dinero, y que todo cambie de un día para otro no es imposible ni mucho menos. Stole Dimitrievski, que sabe que a día de hoy es el suplente, ha estado valorando opciones de mercado, sabiendo que el Valencia no iba a aceptar cualquier cosa, y todo indica que se lo va a tomar con calma.
Que esto termine así, al menos de momento, con la Liga ya avanzada, podríamos decir que casi es lo mejor, aunque ahora hay que ver cómo van las cosas, porque el fútbol es muy perro y muy canalla, y puede pasar siempre lo más insospechado. Pero si el macedonio debía salir era al comienzo de la ventana, no al final, y llegados a este punto, y si él le compite con todo a Agirrezabala, es lo mejor que le puede pasar al Valencia de largo en estos meses.
Y cuando llegue enero, que está cerca y al mismo tiempo muy lejos, ya veremos lo que termina pasando, que esto es muy cambiante, ya lo sabemos. Y además, se puede trabajar como toca tanto la salida como la llegada, porque no vamos a regalar a nadie, y quien venga, tampoco lo hará gratis ni por caridad, tengamos esas dos cosas muy claras. Si este asunto, de verdad, se cierra de una vez, un problema menos del que nos tenemos que ocupar.