El gran valedor del fichaje de Ramazani por el Valencia
Carlos Corberán lo quiere para debutar el viernes contra el Getafe en Mestalla, y eso genera una serie de cuestiones posteriores

Carlos Corberán quiere el fichaje de Largie Ramazani por el Valencia, y que esté para debutar el viernes ante el Getafe. La idea es no apurar más, que tampoco queda demasiado porque estamos en la última semana de mercado, pero si ya se tiene claro con él, que así, es, demorarlo más por una opción de compra que en cualquier caso va a ser complicada, y que siempre es algo que se puede volver a hablar dentro de un año, tampoco es motivo suficiente.
Al menos para el técnico de Cheste, y si digo la verdad aunque es algo que seguramente no le interese a nadie, a mí tampoco me parece tan decisivo. Creo que le damos una importancia que no tiene, y si cuando acabe este curso se puede comprar al jugador, de verdad, y él se quiere quedar, de verdad, lo que marque una opción de compra no va a ser lo que decante que se haga o que no, a no ser que el Leeds la ponga por los suelos, que no tiene pinta.
Si todo bien, Ramazani estará aquí en ya, y si todo va muy bien, el viernes estará disponible para poder enfrentarse al Getafe, aunque sea saliendo desde el banquillo, que sería lo suyo en cualquier caso. Hay muchas dudas en el entorno sobre este fichaje, que es donde creo que está el problema, pero si es Corberán el que lo ha pedido y que lo quiere aquí, volvamos a la máxima de siempre: o confías y lo haces, o le pegas una patada en el trasero.