Salvar al soldado Almeida
El entrenador confirma que quiere al luso en el equipo, y si eso es así, no queda nada más que hablar de este asunto

"André Almeida está con absoluta normalidad, la lesión se lo impidió. Está recuperado y con ganas de ayudar al Valencia. Quiero a mis jugadores al 100%". Las palabras son del entrenador del equipo, Carlos Corberán, y si hacemos caso a las mismas, el asunto del luso debería quedar completamente zanjado, porque cuenta con él, lo quiere recuperar para la causa, y no se plantea una salida y tampoco, desde luego, otra llegada.
De hecho ha trascendido que el club le ha dicho a Almeida que se gane ese aumento de sueldo estos meses, de aquí a enero, que juegue como toca y que eso le permita exigir la mejora que él pretende y que no le han dado, porque sinceramente no ha estado a la altura para ello. Pero si cuenta con el apoyo del entrenador es que va a jugar, y si está en sus manos y ahora "vuelta" (que ese es otro tema y que afecta por igual a todos los jugadores del mundo), podrá hacerlo.
Corberán ha activado la operación "salvar al soldado Almeida", con la que sé que hay mucha gente que no está de acuerdo, yo mismo no termino de estar convencido, pero vuelvo a lo mismo de siempre, año tras año y entrenador tras entrenador: si confías en el que hay, haz lo que te pide. Y si no confías, pégale una patada en el trasero cuanto antes mejor. En este sentido no hay medias tintas, para nada en absoluto, y con Almeida no va a ser una excepción.