Hugo Guillamón no merece una mala salida del Valencia
Criminalizar al chico me parece una obscenidad, muy ventajista, y que encima no lleva a ninguna parte, y que desde luego no es justo

Hugo Guillamón no merece irse del Valencia a patadas y con malas palabras, y con parte del entorno pensando que no es un buen profesional o valencianista. De entrada repetiré algo muy sencillo, y es que con el dinero de los demás todos somos muy espléndidos, y muy valientes, y las lecciones morales nos salen de carrerilla. Me gustaría vernos a todos en la misma situación, la misma, para ver cuál sería realmente la forma de actuar.
Pero es que lo que está pasando con Hugo es el día a día del fútbol, en todas partes, en todas las categorías. Hay muchos equipos que lo quieren, pero sin pagar traspaso, como ha hecho el Valencia en otras ocasiones. Y el jugador, que tiene un buen contrato, se marcha si le pagan aquí lo que le falte por cobrar donde vaya, que es lo normal, lo habitual, y aunque haya a quien le duele (no sé la razón), lo sensato en estos casos.
Dudo mucho que Guillamón y su entorno pongan problemas reales al Valencia, porque pedir lo que es tuyo no puede ser considerado un problema, desde luego. Saldrá, seguramente en unos días, y no habrá ruido de sables ni nada por el estilo, porque dejará la puerta abierta, seguro, y no digamos no a nada nunca, porque el futuro es muy caprichoso. Eso sí, viendo cómo se empieza a poner todo, cuanto antes tengamos esto claro, mucho mejor para todos.