Un “nuevo” centro del campo del Valencia
Las llegadas de Santamaría y Ugrinic, y y veremos si la de un jugador más, dan un aire muy distinto a esa zona del campo

El Valencia ha fichado un centro del campo "casi" nuevo. Y es que aunque tenemos a Javi Guerra, básico, y a Pepelu, que debe ser más importante, y sigue aún Almeida con su futuro incierto, las llegadas de Baptiste Santamaría y Filip Ugrinic dan un aire distinto, posiblemente muy necesario, y dan una serie de variantes al entrenador que antes no llegaba a tener por las características de los jugadores que ya teníamos en la plantilla.
La obsesión del verano ha sido tener a otro Enzo, que no era fácil, y de alguna manera se ha conseguido con Santamaría. Y se debe rematar con ese paso adelante que aún no ha dado Pepelu y que es básico para no quedarnos cojos. Guerra es fijo, aunque no va a estar siempre y tampoco va a jugar a un nivel superlativo todos los partidos (ojalá la mayoría), porque lo que un tipo como Ugrinic, con esa fuerza y esas ganas, y esa calidad, no va a venir muy bien.
Nos falta rematar la faena apostando definitivamente por Almeida, que ahora mismo no es algo que parezca tener demasiados adeptos, o sacar al luso y firmar un jugador distinto, y suenan muchos nombres al respecto aunque alguno sea bastante extraño por distintos motivos. Todo indica que se dará ese cambio, y por supuesto que Guillamón saldrá, y de esa manera se va a contar con un centro del campo muy distinto, y en teoría, mejor.