Un "fichaje tapado" del Valencia
Iván Jaime se postula ahora mismo como el refuerzo para los costados por parte del club, aunque hay más opciones

El fichaje tapado del Valencia para reforzar las bandas, ¿Iván Jaime? Su nombre dejó de sonar hace varias semanas, aunque cuando lo hizo fue con fuerza, ya que el chico pensaba sólo en volver, Corberán lo veía con buenos ojos y el Oporto, igual que ahora, no cuenta con él. Pero si se hace, que falta por verlo aunque tiene opciones, será una de esas operaciones que en junio se dice que sólo se podrían hacer al final de la ventana... y que se hacen.
Después del partido del sábado, y sobre todo tras la venta de Fran Pérez al Rayo Vallecano, está claro que por fuera nos falta gente. Sólo tenemos un jugador específico, Luis Rioja, y lo hace a pierna cambiaba. Danjuma puede ir por ahí también y contamos con Diego, que siempre aparece en todas partes, pero los especialistas no están, y como hemos dicho varias veces, tampoco podemos esperar que los laterales sean ofensivos de la noche a la mañana.
Iván Jaime apenas si pudo jugar el curso pasado, vino al final de la ventana de invierno, se lesionó y cuando estuvo bien, el equipo estaba en esa mala dinámica final. Fueron 9 partidos, 229 minutos y apenas dos titularidades, pero al técnico de Cheste le gustaron muchas cosas, o al menos las suficientes como para que ahora mismo pueda ser el hombre que complete las bandas del equipo. Si debe ser él, eso sí, que lo sea cuanto antes.