Un delantero centro de nivel como guinda a los fichajes del Valencia
Es algo absolutamente básico para que el equipo dé el salto de calidad esperado, y ha de llegar aunque sea en el tramo final

El Valencia tiene que cerrar el fichaje de un delantero centro que marque diferencias, que nos haga mejores, que nos dé puntos y que haga bueno todo el trabajo conjunto que va a desarrollar el equipo. Y que nadie vea un menosprecio hacia Hugo Duro, que tengo muy claro que terminará jugando muchos minutos y haciendo muchos goles, como siempre, porque lo lleva en la sangre.
Pero tener a alguien que sea incluso mejor que él, al menos sobre el papel, es algo básico cuando lo que pretendes, de verdad, es poder entrar en Europa el año que viene.
Y está claro que esos perfiles cuestan dinero, o que como poco cobran mucho, pero es que son los que te dan el salto, ya lo vimos con Sadiq el año pasado, y todos sabemos que no es su mejor versión, la que tenía antes de lesionarse, cuando costaba 30 millones de euros.
No sé si será el nigeriano o alguien mejor que él, pero tiene que ser alguien de verdad de nivel, de rendimiento inmediato, que venga y todos sepamos que la referencia es él.
No podemos aspirar a una gran estrella del fútbol mundial, al menos en su mejor momento, pero sí necesitamos a alguien que nos “saque de pobres” como se suele decir. Estamos ante un momento importante de la historia reciente del Valencia, el que nos puede devolver a nuestro lugar, y es por ello que no podemos fallar en algo tan importante como eso.