La figura de Ron Gourlay en el Valencia de Lim
El CEO deportivo, entiendo que sin buscarlo, anda cerrando bocas simplemente con trabajo, con lo que si pelota entra luego...

¿Qué papel tiene Ron Gourlay en la política de fichajes del Valencia? Su llegada estuvo marcada por la expectación, después por cierta decepción cuando tardó tanto en pisar la ciudad (temas fiscales mandaban) y ahora anda en la negatividad absoluta, porque se dice incluso desde ciertos foros que ha tomado un perfil mucho más bajo, que tampoco se explica exactamente qué es eso y a mí me gustaría saberlo, pero se menoscaba su figura con ese relato.
Se da entender, de alguna manera, que su peso en los fichajes no está siendo el que toca, con lo que si no es él se supone que será Corona, a quien los mismos foros daban por defenestrado hace algunas semanas, con lo que, no siendo yo muy inteligente, se cae en cierta contradicción, o se juega a algo habitual por estos lares, decir una cosa y la contraria sin demasiado espacio de tiempo porque es que lo que conviene en cada momento, no lo descartemos, por supuesto.
Me gustaría que hablara, que dijera cosas, lo que piensa y lo que quiere hacer, cómo ve su función, cuáles son las dificultades que tenemos, que deben ser muchas, seguro, y que nos confesara cuál es su objetivo como CEO deportivo del Valencia.
Porque hacer análisis en base a lo que queremos que pase pero sin tampoco tener claro lo que pasa, al menos dentro, es algo no sólo arriesgado, sino baldío, porque perdemos cualquier fuerza que se pueda tener para criticar nada, y eso es algo que conviene, y mucho, a Peter Lim.