Y si el Valencia invierte en fichajes, tampoco nos va a gustar
Ahora que Lim ha abierto la mano, porque hay dinero en la caja, se le busca la vuelta por algún porque no nos vale...

Si el Valencia invierte en fichajes, que damos por hecho que va a ser todo lo que queramos, tampoco nos va a gustar, porque nos va a parecer poco y mal gastado. Porque como no va a venir nadie que queramos, que nos emocione o que sea un crack mundial, todo será malo también.
Con lo que aquí siempre está el famoso y maldito win win, por el que determinados relatos siempre ganan, da igual lo que pase y cómo. Eso es cargante a más no poder, porque es como el día de la marmota pero con otro tema.
Durante años hemos estado exigiendo, con toda la razón del mundo, que se terminara el Nuevo Mestalla. Y ahora que se va a acabar, nos viene mal y la turra es quedarnos en el actual, que sabemos que es imposible. Y con la inversión, caso de hacerse (que me insisten una y otra vez, de fuera del club, que será así), pasará igual, porque si gastamos dinero será poco y mal, como ya hemos comentado.
Y así, en este especie de rueda de hámster que no para nunca, se haya el valencianismo contemporáneo, a la espera de que ocurra un milagro para el que tampoco hacemos nada, dicho sea de paso. Por eso cada vez se mira de forma más extraña a tipos como yo, que somos muchos más de lo que parece, que sólo queremos tener un buen equipo, el mejor que nos podamos permitir y nos dejan, y acabar la Liga lo más alto posible en la tabla.
Que tenemos claro que debemos sobrevivir a lo que ocurre y mantener al Valencia con vida, como está ahora, y que el tiempo juegue a nuestro favor aunque sea una carrera larga, tediosa y dura, pero cuando todo pase, nosotros seguiremos aquí y siendo del mismo equipo.