El Valencia tiene que cerrar el fichaje del delantero de forma inmediata
Hay que dejar muy claro cuál es la primera opción, y una vez hecho, ir a muerte y sin dejar que pase ya más tiempo

El fichaje del delantero para el Valencia de Corberán tiene que ser una obsesión. Por aquello de cerrarlo lo antes posible, porque se debía haber dado ya, hemos entrado en agosto, faltan dos semanas para el primer partido de Liga, y estamos igual que al principio.
Sí, sabemos que se ha hablado siempre de mercado, es decir, que hasta casi el final no vas a tener las piezas que necesitas, porque debes esperar a descartes, a que algunos no tengan sitio, a que se agote la paciencia…
Pero claro, cuando a ti te faltan tantas cosas, y algunas de ellas poco menos que esenciales, eso se hace imposible de sostener, porque vas jugando partidos, vas viendo carencias, por si hacía falta, y al menos a los que estamos fuera nos va entrando el miedo, recordamos situaciones de hace bien poco, y nos damos de bruces porque pensamos que eso no puede ser.
Tenemos sólo un delantero nato, que es Hugo Duro, y un par de perfiles adaptables, Diego López y Dani Raba, pero no se puede encarar una Liga entera de esa guisa, porque lo normal es que vuelvas a tener los mismos problemas que el año pasado, sino peores aún, que sólo pensarlo da verdaderos miedo. No sé quién tiene que venir, y de hecho es que no tengo ni favorito, a ese punto hemos llegado.
Pero el míster necesita ayuda, necesita efectivos, y en un puesto tan sensible como ese, con lo que nos cuesta hacer goles, no podemos volver a llegar tarde, y desde luego, mucho menos fallar, porque nos estamos jugando el tener un año tranquilo o volverlas a pasar de todos los colores, que no sería de recibo bajo ningún concepto.