La realidad del mercado de fichajes del Valencia

Las sensaciones son las que son, la realidad es la que es, pero queda cerca un mes de para que se baje el telón de esta ventana

Toni Hernández | 02 AGO. 2025 | 00:03
Ron Gourlay

El Valencia tiene un mes por delante para cambiar la sensación del mercado de fichajes que tenemos ahora mismo. Va a haber dinero para gastar, porque así se ha negociado, y habrá inversión, que ya la está habiendo, pero ahora mismo todos tenemos la duda, mucho más que razonable, de si será suficiente o nos vamos a quedar a medias (que ya sería más que en muchos mercados anteriores, no nos vamos a engañar).

Las informaciones que se deslizan, que también habría que ver de todas el origen y la intención, que en esto nadie me va a enseñar nada a estas alturas, dicho con toda la humildad del mundo, pero también con más tiros pegados que una escopeta vieja, hablan de que estamos regateando quizá en exceso, que nos estamos haciendo los remolones con algunas operaciones, y que eso nos puede costar caro a corto plazo.

Pero la realidad es que vamos más a ciegas de lo que nadie pueda pensar, que andamos perdidos, que no sabemos la realidad de verdad de las cosas, y que eso, ademas es a lo que me agarro con toda la fuerza del mundo para pensar que el 30 de agosto vamos a estar mejor que ahora.

Porque lo necesitamos más que el respirar, porque otro año como el pasado no nos lo merecemos y porque, vaya, el dinero esta vez lo tenemos, y no podemos volver a cometer los mismos malditos errores de estos años atrás. Por favor.