Lo mal que va a venir que la campaña de abonos del Valencia haya sido un éxito total

Que algo que es alegría sea negativo, aunque sea para pocos, nos dice muchas cosas sobre cómo estamos a muchos niveles

Toni Hernández | 01 AGO. 2025 | 00:04
Valencia CF

Es triste que un gran éxito para el Valencia le vaya a venir mal a muchos en esta ciudad. Y me duele, porque no lo entiendo. Y pondré algún ejemplo. En casi 30 años de carrera las ha tenido con muchas, muchas veces, y algunas terribles.

Especialmente con Albelda, Cañizares y Manolo Llorente, las cosas, como son. Jamás en mi vida me alegré de ninguna desgracia suya, pruebas tenga de sobra, y cuando tuvieron éxito en el Valencia, fui el primer en alegrarme. Porque hablamos de cosas distintas, aunque a algunos eso les cueste  Dios y ayuda entenderlo, pero porque no les da gana hacerlo.

Si el Valencia consigue llegar de nuevo a los 40.000 abonados, que tiene toda la pinta, es una enorme noticia para todos, pero enorme, y más estando las cosas como están y llevando 6 años sin clasificarnos para Europa. No se ha perdido ninguna guerra, no hay nadie que pase de esto, no somos esclavos del pan y circo.

Somos valencianistas, tenemos muy claro cómo está ahora mismo el club, en todos los sentidos, y sabemos que lo mejor que podemos hacer, en lo que sí de verdad tenemos incidencia, es en ir al campo, animar al equipo y que el club siga vivo cuando el tiempo de Meriton haya terminado de forma y manera definitiva.

Y quien no quiera verlo así, fenomenal, pero está cometiendo un error, y si encima se permite el lujo de faltar al respeto a los que pensamos de esta forma… bueno, mejor no lo describo, que al final sólo me haré mala sangre. Pero que algo bueno venga mal… en fin, eso explica muchas cosas, pero muchas, y todas las que me vienen son peor que la anterior.