Cada euro que gasta el Valencia en fichajes debe ser un paso firme
Claro que nos podemos equivocar, lo hacen los que se gastan decenas de millones de euros, pero nosotros no tenemos margen de error

El Valencia puede malgastar un solo euro en el mercado de fichajes, cada movimiento debe ser y estar muy claro, y cada fallo que cometamos lo vamos a pagar el doble de caro que los demás. Sí, porque nosotros no podemos equivocarnos en ninguna operación, no hay una sola que sea pequeña o poco importante, y pensar que las cosas se hacen porque sí o se toman decisiones a la ligera es no estar realmente al tanto de todo lo que nos pasa.
O no querer estarlo, claro. Cuando leo y escucho algunas cosas suspiro. Ya no me tiro las manos a la cabezo como cuando era más joven, o se me enciende el pecho deseando coger un micro y liarme a bofetadas con todo el mundo. Hacer un ejercicio de intentar entender al Valencia, a este Valencia, sin duda es algo que no resulta nada sencillo, pero si preguntas te contestan, y además, te sirve para poder discernir, en alguna medida, muchas cosas.
No hay un solo fichaje que no se mida al milímetro. Y claro que desde fuera hacemos análisis ligeros, triviales y hasta de barra de bar, pero es que nosotros no nos jugamos el bigote ni tememos que cuadrar un excel que debe ser como una prueba extrema de algún juego macabro. Sólo puede desear que todo salga bien, que cada jugador se adapte rápido y rinda desde el primer día, porque cada euro cuenta, y mucho, y aquí nadie se puede equivocar.