Ligera mejoría del Valencia en los mecanismos de juego
El Marsella fue un rival de entidad y pese a que queda mucho trabajo el equipo mostró una ligera mejoría, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia- Olympique de Marsella de pretemporada

El Marsella fue un rival de entidad y pese a que queda mucho trabajo el equipo mostró una ligera mejoría, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia- Olympique de Marsella de pretemporada.
A oleadas
El Valencia encadenó minutos de ímpetu con otras fases en las que estuvo a merced del Marsella, se van mejorando mecanismos y la prueba ante el Marsella sirvió para dar un pequeño paso.
El once titular
Corberán era consciente de la dificultad del rival. Por primera vez en esta pretemporada alineó un once que se puede considerar como teórico titular teniendo en cuenta los efectivos disponibles.
Mejoría defensiva
No se puede decir que el Valencia firmara un buen encuentro, al equipo le costó mucho en creación pero fue más competitivo a la hora de frenar las llegadas del Marsella. Una buena noticia.
Faltan refuerzos
La cara mala volvió a ser comprobar que sin tres o cuatro jugadores que suban el nivel el Valencia está condenado a sufrir. La delantera está huérfana de calidad y faltan especialistas por banda y en la medular. Corberán ha dado el primer paso excluyendo a los descartes con el fin de que ello represente alivio económico en caso de más salidas.