La lista negra del Valencia de Corberán es clara
Hugo Guillamón y Cenk, descartado ya en el primer amistoso, no cuentan, y de hecho el entrenador no les va a dar ni la opción de que puedan convencerlo

La lista negra de Carlos Corberán para el Valencia 25/26 está muy clara respecto a lo que tiene en la plantilla, y no ha hecho falta que ni se jugara el primer partido de pretemporada. Los que se han ido está claro que no vuelven, salvo algún caso que ya veremos cómo queda, y de los que hay, o han vuelto, hay dos que no cuentan nada, que no se les ha mentido y se les ha dejado claro el futuro.
Hugo Guillamón y Cenk están fuera, Corberán no los quiere, y por ello no fueron citados para el duelo contra el Castellón, lo que se traduce de forma muy sencilla. Ambos tienen contrato, vienen de un año malísimo, tienen poco mercado y no van con la intención de marcharse ahora.
¿Que es pronto? Es posible, porque salvo que haya algún entrenador específico que los quiera, los que vayan a preguntar por ellos van a esperar al máximo, que es lo que haría cualquiera en esa misma situación. También está claro que la voluntad que tengan los dos jugadores será importante, porque no es plato de buen gusto asumir esa posición, pero está claro que Corberán no deja ni la puerta abierta para que le convenzan, porque ya ha dejado claro que no los quiere, simplemente, no los quiere.
De esa lista parece que sale, al menos de momento, Cömert, que ahora mismo tiene cara de ser el cuarto central si no aparece nadie mejor, algo que también es muy pronto para poder determinar. Y quien también sale de esta lista es Canós, que de momento cuenta y al que se quiere sacar su mejor versión, algo que no hemos podido ver en Valencia estos dos años que lleva con nosotros.