Si no hay que pagar, Rafa Mir es un buen fichaje para el Valencia
El murciano vio puerta por fin en Liga, y más allá de unos números que son lo que son, su rol, en función del coste, está claro

Rafa Mir sería un buen fichaje para el Valencia en caso de no tener que pagar traspaso al Sevilla. Eso es así aunque haya a quien no le guste, que me parece muy bien, porque cada uno es libre de pensar como le dé la real gana. Corberán está contento con él, le ha dado minutos, ha sido importante en determinados momentos, y aunque es obvio que un delantero con un gol ha hecho un muy mal año, todos sabemos que ese año, menos normal, ha sido cualquier cosa.
Y volver a repetir todo lo que ha pasado tampoco nos lleva a ninguna parte. Cuando Rafa ha estado bien físicamente ha jugado, y teniendo como competencia a Sadiq y Duro, es decir, no eran dos futbolistas menores ni mucho menos. Si hay que pagar por él no podemos, eso está claro, pero si el Sevilla le da la carta de libertad, que no es algo extraño porque a ellos también les viene un verano duro, no es algo que podamos descartar.
Y no, no estoy haciendo una campaña de nada para nadie aunque Mir sea amigo hace muchos años. De eso ya se ocuparán otros para bien y para mal. Yo sólo lo analizado como aficionado del Valencia y pensando en cómo ha actuado Corberán con él, nada más. Veremos lo que depara el verano, pero está claro que este será otro frente abierto hasta que se tenga claro qué es lo que pasa con el futuro de un delantero que nos puede hacer mucho papel.