Los fichajes clave del Valencia 2025
Hace falta casi de todo, y eso incluye peligrosamente la columna vertebral, que todo indica que va a terminar saliendo entera

El fichaje tiene que cerrar varios fichajes clave… o estaremos de nuevo condenados a vagar por el desierto, en el mejor de los casos, claro. Porque con los que van a salir, o no se van a quedar, la situación pinta mal, ya que hacen falta titulares y no sólo complementos de plantilla, como son los nombres que están sonando, algunos de los cuales creo que nos pueden venir bien, pero siempre pensando en que delante tengan tipos que corten la pana como Dios manda.
Algo pasa con la portería porque Corberán quiere a alguien que le compita a Dimitrievski, y si lo ficha a su gusta, parece claro que igual el que venga puede tener algo de ventaja. Un central es básico, y más si se marcha Mosquera, mucho más aún.
Y ya con lo que había nos faltaba algo… El centro del campo es algo que preocupa. Aunque se vaya a esperar a Enzo, no hay garantías de vuelta, e incluso con él, saliendo Guillamón, nos faltan dos piezas más, que sean de rendimiento inmediato. Y eso sin contar con la venta de Guerra, que es algo que no se puede descartar en este momento. En los extremos también andamos cojos, porque Diego no lo es y sólo tenemos puro a Rioja, con lo que hacen falta al menos otros dos.
Y arriba lo mismo, ya que Mir y Sadiq se marchan, y sus papeles en la segunda vuelta han sido importantes, aunque el murciano no haya visto puerta. Son muchos, y en posiciones delicadas, de los que cuestan dinero, y eso es algo que nos tiene a todos con algo más que la mosca detrás de la oreja.