El Valencia no puede volver a empezar
Que salgan 10 jugadores no es algo normal en un club profesional, porque significa tener una plantilla nueva... otra vez

Si el Valencia empieza de cero el año que viene, otra vez, de nuevo estaremos comprando boletos para que nos toque bajar. Es un proceso que es irreversible, porque no se puede acertar todos los años, o si se quiere, no se puede tener siempre tanta suerte todos los años.
Llámalo como quieras, porque al final, la verdad es esa, sin más. Se nos va mucha gente a 30 de junio, los 6 cedidos porque tienen que volver, y casi ninguna va a regresar, y los dos que acaban contrato, que en el caso de Foulquier veremos si continúa o tampoco.
Eso son 8 bajas, nada menos que 8 bajas, y muchos de ellos jugadores titulares o que han tenido mucho peso a lo largo de la temporada. Si encima vendemos a alguien, que tiene toda la pinta y no está clara la cantidad, todo es complicarlo mucho más aún.
Yo no sé si hay que retener a todos los cedidos o sólo algunos o qué demonios hay que hacer, pero lo que es seguro es que no se puede empezar otra la casa completa, sin columna vertebral, sin referentes, sin muchas cosas que ahora más o menos tenemos pero que incluso quedándose todos haría falta reforzar, y mucho.
Es la última semana del campeonato0, momento de ir sacando conclusiones, y aunque seguro que cada uno tendrá la suya y habrá de todos los colores, intuyo que en esto estaremos muchos de acuerdo. Supongo, claro.