José Luis Gayà y su rol en el Valencia

El capitán no está bien, nada bien, y esto se tiene que tratar con calma y naturalidad, para que vuelva al nivel que sabemos que tiene

Toni Hernández | 20 ABR. 2025 | 00:05
José Luis Gayà

José Luis Gayà está mal y el Valencia lo nota. No pasa nada por decir las cosas como son, y más cuando la intención que existe es la de mejorar y no la de generar basura, como suele pasar en demasiadas ocasiones en este entorno nuestro. El capitán está lejos de su mejor nivel, eso es obvio, comete errores que no son propios de él, y no aporta ese diferencial que hace falta en este equipo, y más con las carencia que tenemos.

En Vallecas fue el más flojo de los nuestros, repito, no pasa nada por decir las cosas que todos vemos. Y cuando Corberán lo quita, que es algo que se debe valorar también, damos un paso adelante en el juego. Porque además, y esto es también muy importante, Jesús Vázquez ha dado su particular paso adelante después del encuentro en el Bernabéu, y ahora mismo está, quizá, en su mejor momento desde hace muchísimo tiempo.

Queda Liga, no se puede dudar de Gayà, porque eso es una barbaridad, pero pensar que ha de jugar por decreto o que por el peso específico que tiene es intocable, sería el mismo error. Esto va de mejorar, y trabajar, y cuando se tiene claro lo que hay, en sentido positivo y negativo, siempre es mucho más fácil. Ojalá y veamos en breve al mejor Gayà, porque al final, eso es lo que todos queremos, y lo que necesita este equipo.