Antes el Valencia debía bajar porque era bueno, pero ahora es que tampoco tenemos planificación deportiva

Es lo de la Gata Flora, que ya lo hemos dicho más de una vez, elevado a la máxima potencia, y claro, eso cansa 

Toni Hernández | 16 ABR. 2025 | 00:04
Valencia CF

Es curioso lo del entorno del Valencia. Antes era bueno bajar “para que Peter Lim se fuera”. Ahora, que no bajemos tampoco está bien “porque tienen la plantilla sin hacer”. Había que acabar el Nuevo Mestalla, pero solo hasta que fue seguro que se terminaba, con lo que ahora hay que quedarse en el actual. Ponemos a parir al local management, los de aquí, porque se supone que no mandan, pero se sabe perfectamente la hoja de ruta de Lim, con quien no habla nadie. Y seguramente me deje algo importante.

Y todo ello, como siempre en esta ciudad, sin dejar de masticar, diciendo una cosa y la contraria en la misma frase, porque al final, lo que manda, es tener razón, aunque para ello haya que ser poco menos que contorsionista y darle mil vueltas a cada situación. Cada cosa a su tiempo, y todo con su debida importancia, porque al final, mezclar tanto tema hace que la todo se diluya en una maraña de mil historias pero ninguna clara.

Lim es un mal de cuerpo para el Valencia, de eso no hay duda y no hay nadie en la ciudad, nadie, que piense lo contrario. Pero igual nosotros mismos deberíamos darnos una vuelta, porque no puede ser que cada cosa nos venga mal, y cuando se arregle, nos venga mal la siguiente, y así todo en una espiral que no tiene fin por más que queramos decir y pensar lo contrario. Aunque mucho me temo que nos va a dar muy igual, como siempre.