Si en el Valencia confiamos en Carlos Corberán, no cometamos errores
Si el técnico de Cheste nos pide una serie de cosas, que estén siempre dentor de una normalidad, no le podemos negar ninguna

El Valencia debe dar a Carlos Corberán la lista de altas y bajas que pida el técnico de Cheste. He dicho esto mismo de otros entrenadores que han estado en la misma situación que él o al menos parecida, y aunque siempre ha parecido que podía pasar, nos hemos quedado en todas las ocasiones a medias, y eso nos ha ido llevando poco a poco al lugar en el que estamos, y del que parece que estamos, eso sí, más cerca de salir.
Si quiere que ciertos jugadores sigan, tengan mejor o peor prensa en el entorno, tienen que seguir, y lo mismo con respecto a las salidas. Porque si confías, confías, y si no, que entrene hasta donde llegue, y si volvemos a reventar, pues ya sabemos lo que hay, ni más ni menos. Pero como vengo diciendo días, si no cambiamos la forma de actuar, no habremos aprendido nada de todos estos años, y el sufrimiento habrá sido en vano.
Y eso es algo que no nos podemos permitir y que tampoco nos merecemos, porque hombre, tan mala gente como para lo que nos está tocando vivir no somos ninguno. Con Corberán tienen que cambiar las cosas de una vez, ser el punto y aparte tan esperado y tan necesario, y con él, hemos de comenzar a ser de nuevo nosotros, los de siempre. Confiar es confiar, en todo y siempre, y eso pasa por la toma de decisiones clara y valiente.