La grandeza del Valencia se mide de muchas maneras

Hacía mucho tiempo, desde aquel gol de Hugo Duro en la final de Sevilla 2022, que no sentía esto, y ese muchacho lo volvió a hacer 

Toni Hernández | 05 ABR. 2025 | 19:35
Hugo Duro

No sentía la grandeza del Valencia en un partido del Valencia desde el gol de Hugo Duro en la final de Copa de 2022, en el que lancé a mi hija al cielo de Sevilla. Y lo he vuelto a sentir, gracias a un gol otra vez de Hugo Duro, lanzando esta vez a mi hija al cielo de Cuenca. El fútbol tiene estas cosas, y sólo espero que la siguiente pueda ser de una vez en Mestalla.

La grandeza del Valencia se mide por muchas cosas, por muchas, y en días como este, ganando partidos como este, en una situación como la que estamos, todo se vive de una forma mucho más especial, más sentida, más profunda, más salvaje incluso. Sólo un equipo como el nuestro es capaz de cosas como esta, en lo mejor y en lo peor, y eso también nos hace muy grandes. 

Ahora sólo espero que nadie se relaje, que ninguno piense que las cosas ya están hechas, y que sigamos teniendo ambición, que seamos fuertes, que tengamos hambre. Para llegar donde sea que nos lleve el fútbol, y donde ojalá nos permita llegar también el dueño de este club, que en días como hoy debería disfrutar de esa grandeza maravillosa que, a pesar suyo, seguimos teniendo.