Y se “cumplió” la exclusiva de Valencia como sede del Mundial
El presidente de la RFEF deja claro que la ciudad, y el futuro estadio, van a estar donde siempre deberieron estar

Vamos a dar 3 "exclusivas" sobre el Valencia: habrá Nuevo Mestalla, habrá Mundial y Peter Lim venderá. Todo esto, de lo que se hace mucha montaña en demasiadas ocasiones a cuenta de una guerra en la que nos llevamos equivocando mucho tiempo, son encima molestas, porque no gustan, porque vendrían mal, y eso es poco menos que un drama. La frase la vuelvo a escribir hoy, pero esto data de julio del año pasado...
Pero claro, hemos llegado a confundir, e incluso mimetizar, que el máximo accionista es el club, con lo que eso conlleva. Y eso no nos va a llevar a ninguna parte, y el drama es que aún no hayamos aprendido algo tan básico como eso.
No se trata de tener una bola mágica, que tampoco me jugaba 5 euros a ponerle fecha a todas estas cosas, que se van a producir, por supuesto. Pero es que veo demasiadas ganas de todo lo contrario, y ahí es donde está el problema más grave. Porque esto ya no va de Tholos o de estadio low cost, que ahora todos somos arquitectos y economistas, sino de que si se dan estas 3 circunstancias, aunque fuera todo en el medio plazo (la última será así), habrá mucha gente contrariada.
Y es paradójico, vamos a dejarlo en esa curiosa palabra, que eso ocurra, porque se supone que la lucha es para sacarnos a Lim de encima, y cuando se dan los pasos para ello, resulta que tampoco, que no, que de esa forma tampoco nos vale. Cada día más convencido de que hay quien no quiere que acabe la pesadilla, es como una especie de síndrome de Estocolmo, pero que no les afecta sólo a ellos, sino que nos acaba salpicando a todos.