El precio a la venta del Valencia no lo ponemos nosotros
Lim va a pedir lo que le dé la gana, y nosotros ya podemos protestar lo que queramos, que no vamos a tener ninguna influencia

Si queremos sacar a Peter Lim del Valencia debemos conseguir mil millones de euros. O casi mejor, que haya alguien en el mundo, porque en nuestra ciudad no va a ser, que esté dispuesto a invertir esa cantidad... para empezar. Porque con esa cifra compras las acciones del máximo accionista (400-450), y dejar devuelto todo el dinero que nos va a prestar Goldman Sachs, que estará por encima de los 500 millones de euros.
Le podemos dar mil vueltas, nos puede mover la rabia porque encima se va a llevar dinero este hombre después de lo que nos está haciendo sufrir, pero en estas situaciones, siempre me acuerdo de una de las frases de mi padre: más vale perder que más perder. A Lim no le deseo nada bueno, ni malo, que al final me da exactamente igual, pero lo que sí quiero es que esto termine, que se acabe, que esta pesadilla sea un recuerdo de una vez por todas.
Estas cifras se pueden afinar, claro que se pueden, y luego hay cosas positivas, por supuesto. Con el Nuevo Mestalla listo hay más ingresos, vendiendo las parcelas del actual campo se reduce la deuda, y así con unas cuantas cosas más. Pero para eso hay que estar dentro, hay que comprar, hay que pagar, hay que sacar a Peter Lim. Y mientras eso no sea la prioridad, y haciéndolo como toca, ya podemos hacer el pino puente, que estaremos igual.