El Valencia no puede hacer más experimentos, con cariño, señor Corberán

Sigo pensando que está siendo positivo, aunque cometa errores, que de ninguna manera puede volver a repetir

Toni Hernández | 23 FEB. 2025 | 00:06
Carlos Corberán

Querido entrenador del Valencia, Carlos Corberán, no podemos probar cosas ni tocar lo que funciona. Cuando vi el once del Atleti, le dije a mi mujer al leerlo, "toca demasiadas cosas, yo no lo haría". No digo que los que entraran no puedan funcionar, pero sí digo que Almeida, con todo, Diego López, con los palos que se lleva, y Hugo Duro de salida, con lo que da, ahora mismo tienen que jugar, y que hay otros jugadores que son un perfecto plan b.

Y no, no voy a ser tan osado de decir qué se debe hacer y qué no, sólo me remito a un dicho futbolero, antiguo, pero por lo visto, cierto como la vida misma. Lo que funciona jamás se toca, aunque no nos guste, aunque pensemos de otro modo, aunque pensemos que unos buenos resultados nos puedan dar otro tipo de confianza. Y no se puede cambiar porque llevamos 6 meses en descenso, y de ahí se sale como sale, no de otro modo.

Creo que nos vamos a salvar, porque no somos tan malos, aunque haya días, momentos, en que nos empeñemos en generar la duda, como en la primera parte del sábado en Mestalla. Querido Carlos Corberán, no tengo el gusto de conocerte, pero si un día nos tomamos un café, con el mismo fin, el de sumar, te diría lo mismo. Vamos a quedar al menos el cuarto por la cola, y el año que viene, ya veremos por dónde sale el sol.