Destrozar la figura Baraja, la última cobardía de cierto sector del entorno del Valencia

Cada vez que ganamos o sacamos un buen resultado, que no sé a qué viene, sale un grupo a atizar fuerte al Pipo

Toni Hernández | 17 FEB. 2025 | 00:02
Rubén Baraja

Matar y culpar a Baraja de los males del Valencia me parece una barbaridad. Pero grande, muy grande, y demasiada gente lo sabe, lo tiene muy claro, y por eso, la gran mayoría, no lo hace. Es posible que no me toque nada en esta guerra, pero es que además de ser mi amigo, que eso no va a cambiar nunca, hay injusticias con las que no puedo, y actos cobardes ante los que me tengo que rebelar porque tengo sangre en las venas.

Que no es el mejor entrenador del mundo lo sabemos todos, el primero él. Que las últimas semanas fueron muy duras y seguramente estuvieron de más, lo mismo. Que esto iba de jugadores por encima de todo, igual. Diakhaby, Gayà. Rafa Mir, Enzo adaptado, Guerra en su actual versión, fichajes como Sadiq, Iván Jaime... y aún así con muchas carencias, pero siendo mucho mejores a nivel global, y sin la enfermería llena a rebosar.

Aquí nadie pone excusas ni da la cara por otros, que todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y decir, pero cuando veo esos ataques, encima personales, a un tipo que se lo dejó todo siempre por el Valencia, y que un día contará cómo salió si quiere, es algo que no puedo digerir estando callado. La leyenda más grande de la historia de este club, lo diga quien lo diga, que ya manda narices que eso pueda molestar a alguien.