Cuando cierto sector del entorno del Valencia tiene nula autocrítica

Ahora resulta que la prensa tiene la culpa de que las protestas sociales no haya sacado a Lim del club... como si eso hubiera sido posible en algún momento

Toni Hernández | 10 FEB. 2025 | 00:02
Mestalla

"La prensa valenciana, los colaboracionistas necesarios, Valencia CF, descanse en paz". La frase es Dionisio Canales, de Libertad VCF. Es como empieza un hilo en redes sociales para poner a parir a los medios de aquí porque no se ha conseguido sacar a Peter Lim del club con protestas sociales. Ni una sola palabra sobre algo que ellos puedan haber hecho mal, ni rastro de autorcrítica, sólo palos a todo el que no les baila el agua. Que cada vez es más gente.

"Muchos medios han jugado un papel clave en sabotear las protestas. En lugar de informar con objetividad, han desinformado, minimizado e incluso criminalizado a quienes se han movilizado por causas legítimas", dice Dionisio. Eso es falso, y él lo sabe, y si no estar de acuerdo con vaciar el campo con el equipo jugándose la vida es malo, hay quienes somos malísimos, porque sólo pensamos en el Valencia, por encima de Lim y la madre que lo parió.

"En vez de centrarse en las razones de la movilización, han manipulado la opinión pública, enfriando la indignación y desmoralizando a la gente. No han sido meros espectadores, han sido cómplices del fracaso de las protestas". Este es el resumen de lo que pasa. O haces y dices lo ellos quieren, y no te sales del discurso oficial, y mucho menos piensas por ti mismo, o eres escoria colaboracionista. Pero ellos, después de muchos años, no suman más socios. Y de eso también tienen la culpa todos menos ellos.