“El Nou Mestalla representa el futuro del Valencia”

Hay muchas debates que se pueden abrir, sin duda, pero que todo es distinto a partir de ahora, no tiene ni media vuelta

Toni Hernández | 15 ENE. 2025 | 00:02
Nuevo Mestalla

“Nos embarcamos en un viaje emocionante al reanudar las obras del Nou Mestalla después de 15 años, marcando un capítulo importante en la historia del Valencia”. Las palabras son de Layhoon Chan, presidenta del club, y aunque ya sabemos que todo lo que emane de dentro del club está bajo sospecha, porque así lo han querido con su errática política de estos años, no deja de ser una verdad impepinable.

Porque todo cambia, porque se abre una nueva era, porque todo va a ser distinto y porque, espero que sea en positivo, vamos a un proceso de puerta grande o enfermería, ya que el Nuevo Mestalla ha de ser el motor económico del club desde que abra sus puertas, y algunos insisten en que lo que será finalmente el futuro estadio es la tumba de la entidad.

Ahora mismo todo son quinielas, apuestas, y quien gane sacará pecho y quien pierde guardará silencio como si no hubiera pasado nada, que es el modo en que se actúa por estas tierras, algo que personalmente no me gusta nada, pero que sé que no puedo cambiar. El paso había que darlo, nos guste o no, y el futuro de Mestalla lleva escrito desde hace casi 20 años, para todos aquellos que cambiaron de rumbo en sus críticas hace apenas unos meses. 

Es el día que cambia la historia del Valencia. No sé si para bien (lo deseo) o no, pero empieza una nueva era en el club.  Cubrí la presentación del primer proyecto en 2006, he visto todos los cambios, he sufrido, como todos, lo que ha significado para nosotros. Que sea para bien.