El Valencia cierra el fichaje de Max Aarons
El inglés de 25 años será el segundo refuerzo para Carlos Corberán y estará dispinible para la semana que viene
Max Aarons es el segundo fichaje del mercado de invierno del Valencia. "El Valencia ha llegado a un acuerdo para que Max Aarons se incorpore cedido desde el Bournemouth. Cláusula de opción de compra no obligatoria, valor € 9m", decía en su cuenta twitter Fabrizio Romano, uno de los gurús del mercado, y eso, como cuando lo dice DiMarzio, es poco menos que santa palabra. Con lo que el lateral derecho que hacía falta, parece que ya está.
La idea de todos era Iván Fresneda, como se ha contado muchas veces, pero el vallisoletano empezó a dudar antes de Navidad, su club lo mismo, y hace días que dejó de ser la primera opción. Se han barajado otros nombres, pero el de Aarons siempre ha estado ahí, al menos desde que Corberán es el entrenador del equipo, porque lo conoce de su estancia en Inglaterra.
Max Aarons nació el 4 de enero de 2000, acaba de cumplir 25 años, y debutó en Championship con el Norwich a los 18 años. Desde entonces ha jugado 93 partidos de Premier entre los amarillos y el Bournemouth, y 131 sólo con el Norwich City. Ha sido internacional inglés en todas las categorías menos en la absoluta, y es que su paso por el conjunto de Andoni Iraola parece que le he parado un tanto la progresión que marcaba.