Gracias por todo, Rubén Baraja

Casi dos años después, el Pipo se marcha tras hacer muchas cosas bien, muchas, pero con unos resultados finales que lo han matado

Toni Hernández | 24 DIC. 2024 | 00:05
Rubén Baraja

Gracias por haber hecho dos milagros con este Valencia. El tercero no se pudo. Gracias por poner al Valencia siempre por delante sin montar ningún espectáculo. Rubén Baraja, eres y serás leyenda de este club toda la vida, esta es tu casa y por siempre serás el Pipo. Están siendo semanas muy duras como valencianista y como amigo tuyo, y que todo haya acabado, aunque sea muy duro, creo que es una especie de calma que hacía falta.

Con el tiempo se le dará valor a estos casi 24 meses, porque lo tiene, y mucho. Has dejado activos en el Valencia que antes no valían nada y que ahora son millonarios. Nos salvaste en 2023 cuando nadie daba un duro, y en 2024 hiciste un año muy por encima del nivel real de la plantilla. Pero como terminamos mal no se le dio el valor que tenía. Y que era mucho, pero Lim te "premió" dejando al equipo sin los refuerzos que necesitaba, y tú no ibas a cargar jamás contra tu gente. 

Puedes irte con la cabeza muy alta, porque has hecho todo lo que estaba en tu mano, lo has intentado de mil formas y maneras, pero hay veces que no, por más cosas que pruebes. Te voy a echar de menos como entrenador de nuestro equipo, pero sé muy bien lo que has sufrido, tú, tu familia y tu entorno más cercano. Porque poner al Valencia por encima de ti mismo es una de las pruebas más duras que has tenido que pasar. Por siempre, PIPO BARAJA.