Pisotear la figura de Baraja en el Valencia me parece una barbaridad
Las burradas van en aumento, nadie le va a poner freno, y mi sensación es que se nos ha ido la mano con todo esto
Insultar a Baraja y pisotear su nombre en el contexto de la historia del Valencia me parece una burrada. Hemos traspasado todos los límites habido y por haber, y sí, en parte es comprensible por el miedo que tenemos todos a irnos al carajo, algo que está demasiado cerca, pero que no puede justificar todo, eso no puede ser. Aquí estamos mezclando muchas cosas, se ha esparcido mucho veneno, y ahora se tiene el caldo de cultivo perfecto.
Baraja no necesita que el Valencia la eche y le pague todo su contrato para vivir. Vamos a ir por partes y siendo muy básicos, porque en caso contrario, me da que no se va a entender nada. Dicho esto, si el club quiere prescindir de sus servicios, lo que procede es decírselo, llegar a un acuerdo, que no será problema alguno, y cambiar. Lo que no va a conseguir nadie es convencer al Pipo de que esto no lo saca adelante, porque él no puede dejar al club de su vida así.
"Es que Baraja no lo va a sacar y estamos dejando pasar semanas valiosas". Lo leo y lo escucho, y veo los partidos, y hablo con el Pipo, y miro a la plantilla. Pero hablamos de cosas muy distintas, que van en paralelo, seguro, pero que no se cruzan. El margen es el viernes, que es una de esas cosas que no entiendo, porque si confías, confías, y sino, fuera, y por encima de todo espero que ganemos, por el bien del Valencia. Y pase lo que pase, al menos, tengamos un poco de memoria.