El Valencia, como club, debe salir a dar explicaciones
Que no haya hablado nadie más que el entrenador, quemado hasta el extremo, es algo que no nos podemos permitir ahora mismo
El Valencia debe dar la cara ante la peor situación deportiva de la historia del club, empezando por la presidenta. Y es que Layhoon Chan vive en una especie de retiro que no tiene sentido en el momento actual, porque al final, todos los palos se acaban absorbiendo donde no toca, o donde al menos no está realmente la responsabilidad de lo que está sucediendo. Y eso no quita para que aquí cada uno no tenga su parte de culpa, por supuesto.
Ahora mismo estamos buscando la sangre de la cabeza de Baraja, que entiendo que debe ser la solución a todos los males que tenemos, a tenor de la insistencia con que se pide. Y sí, que seamos amigos es posible que me haga tener una visión muy mía, pero la plantilla, con o sin él, es la que es, lo mismo que las carencias, y sin faltar al respeto a nadie, el problema está en la base, aunque luego podamos tener otros más que se han ido añadiendo por el camino.
Pero la propiedad debe salir a dar la cara, debe dar explicaciones, debe contar cuál es su plan para con el club, porque esto es un desastre que apunta a uno mayor del que hay. Y eso es algo que nadie puede permitirse. Y tengo claro que lo que emane de esa misma propiedad va a ser criticado y vapuleado sin remedio, pero es que hay veces en la vida que lo que te toca es comerte un marrón como un castillo, y ahora mismo, toca.