Rafa Mir, jugador del Valencia
El murciano volvió a jugar, y volvió a marcar, y de esta manera arranca un proceso que nadie sabe cómo va a ir
Rafa Mir es jugador del Valencia y, a día de hoy, no es culpable de absolutamente ningún delito. Son dos verdades incontestables sin entrar en valoraciones de ningún tipo, que también podría y tengo mi opinión, pero que será algo que no haga. Y dejo clara una cosa: tengo una gran relación personal con Rafa, y he estado más en contacto que nunca con él en estos meses.
No pretendo convencer a nadie de nada, y tampoco voy a tolerar que nadie me intenta convencer a mí. Sólo voy a los hechos irrefutables, a lo que tenemos delante, a lo que hay. Ahora mismo Rafa es un activo que nos tiene que dar muchas cosas, porque ese era el plan en verano, y a día de hoy, no hay nada real que impida que así sea. Aunque obviamente, todo el mundo no piensa igual.
El sábado hay un partido muy importante en Mestalla, y un día clave para el futuro de Mir en el equipo. Se ha querido hacer debate sobre si recibió pitos o no en Ejea, pero, con todo el respeto, no es relevante. Porque el examen real va a ser en Mestalla. Y es que ya sabemos lo que va a pasar fuera, donde sea. Pero lo que piense el valencianismo será la clave de todo.