El Valencia está siendo un club gigante
Además de todo lo que está moviendo el club a todos los niveles, con o sin ruido mediático, los embajadores también actúan
"Hola, soy Ricardo Arias, y te llamo en nombre del Valencia sólo para saber cómo estás". Más o menos, aunque Richard es mucho más cariñoso aunque tenga siempre esa cara de señor enfadado, es lo que están haciendo los embajadores del club, él mismo, además de Vicente, Tendillo y Bossio, con todos aquellos abonados de las zonas afectada por la DANA. Y tengo claro que, ahora mismo, recibir esa llamada es algo importante.
No quiero imaginar las lágrimas que pueden caer en cada una de esas charlas, porque ahora mismo, cualquier cosa hace que el más fuerte se venga abajo, pero la sensibilidad que está teniendo el Valencia y su gente para con este asunto, que muchas veces resulta tan complejo que no se sabe ni por dónde empezar, es algo que merece ser contado, y vaya, también destacado, porque es algo que va a ayudar, y mucho.
Al Valencia la arreamos muchas veces, y las que quedan, por muchas cosas que hace, y que no hace, pero todo lo que está moviendo desde que se desató la tragedia es para que también reciban el aplaudo de todos. Porque lo está moviendo "el Valencia de aquí", que son todos valencianos, valencianista, con amigos y familiares en las zonas afectada, y eso es algo que tenemos que destacar, debemos hacerlo, porque es para ello.