El Valencia ha estado ejemplar, a la altura
La labor del club, junto con el Banco de Alimentos, y una implicación de todos los empleados fuera de la normal, es de 10
El Valencia CF ha estado a la altura, y más que eso, en uno de los momentos más duros de la historia de la provincia. Y no era fácil en muchos sentidos, porque ordenar toda la ayuda recibida era un reto mayor que el hecho de que llegara, y el Valencia, con Mestalla, ha sido la gran casa que ha servido para poder recoger más de un millón de kilos de alimentos, que han servido para mucho, para muchos, en un momento terrible para cientos de miles de personas.
Todo el club, porque ha sido todo el club, se ha puesto a trabajar de una forma impecable, y el resultado no ha podido ser mejor, contando con el apoyo de decenas de miles de valencianistas, y no valencianistas, que han visto en la entidad de Mestalla el lugar perfecto para poder llevar a cabo su contribución. En medio de todo este drama, hay cosas que merece la pena destacar, y esta es una de ellas sin lugar a ninguna duda.
Comunicado oficial
El Valencia CF y el Banco de Alimentos de Valencia han unido fuerzas desde el inicio de la catástrofe de la DANA que ha azotado la provincia de Valencia con un dispositivo de ayuda a los ciudadanos de los municipios más perjudicados en este momento de emergencia.
El Club puso a la disposición de la ciudadanía el Camp de Mestalla como un punto de depósito de alimentos y de productos de primera necesidad y la respuesta solidaria del valencianismo y del resto de la sociedad ha sido masiva, dando lugar a una imagen constante de generosidad por parte de todos y a la que, como no podía ser de otra manera, se han sumado también los jugadores del primer equipo del Valencia CF, el Valencia CF Femenino y la Academia VCF.
Desde el miércoles 30 de octubre hasta este domingo día 3 de noviembre se han recibido más de un millón de kilogramos de alimentos y productos de primera necesidad (1.056.750 kg) en el Camp de Mestalla gracias a la colaboración de centenares de ciudadanos, voluntarios del Banco de Alimentos de Valencia y voluntarios de CaixaBank que se han ido distribuyendo a los municipios más afectados.
¡MUCHAS GRACIAS!
Una vez concluido el dispositivo de ayuda en el Camp de Mestalla, todo aquel que quiera realizar donaciones de alimentos y productos de primera necesidad deberá hacerlas a través del Banco de Alimentos de Valencia.