Algunos en el entorno del Valencia no tienen vergüenza

Los disparates son de un nivel que no se pueden ni entender ni justificar, y eso sólo va a ir en nuestra contra, tengamos eso claro

Toni Hernández | 13 NOV. 2024 | 00:04
Valencia CF

En el entorno del Valencia hay gente que tiene muy poca vergüenza. O como poco, muy poca memoria. Y eso es algo que no pienso tolerar, porque han sido muchos años de insultos, de faltas de respeto, de señalamientos, de persecuciones, de acusaciones totalmente fuera de tono.

De muchas más cosas, sin duda, de muchas más, porque aquí había que seguir unos planteamientos y no otros, y si te salías del guión, te caía lo más grande sin ningún tipo de rigor o cabeza, ¿para qué? Todos sabemos que Lim es el gran problema, no conozco a nadie diga lo contrario, aunque sí a muchos que no se cansan de decir que los hay, aunque nadie sabe dónde están.

Esos disidentes hemos osado, durante mucho tiempo, decir que el Valencia se soluciona con la compra por parte de otro inversor, ni más ni menos. Y que para que venga alguien dispuesto a poner el dinero que hace falta, para hacerse con la SAD y toda la “fiesta” que viene después, la mercantil tiene que estar en valor, y no hecha unos zorros, como pasa en este momento.

El discurso no ha cambiado una coma, ni medio milímetro, pero ahora resulta que los adalides de la salvación se han despertado, por fin, y empiezan a decir lo mismo… después de año de ponernos a parir por ello. Y eso, en mi pueblo, es no tener vergüenza, porque se ha intentado poner a todo el mundo en contra, se ha jugado, y se está jugando, con que a algún loco se le vaya la cabeza y tengamos un disgusto, pero claro, si eso pasa, aquí nadie sabrá nada de nada, y la culpa será de otro. Lo dicho, y no pienso dar un paso atrás, muy poca vergüenza.