La unión del valencianismo aunque haya sido por una desgracia
Las tragedias tienen estas cosas, que por un lado me sacan de quicio, pero por otro me terminan reconciliando con muchas cosas

El valencianismo siempre se une cuando pasa algo muy grave que nos hace recapacitar a todos. De alguna manera es como la vida misma, como la sociedad en la que estamos. Nos pasamos la vida discutiendo por cosas que no tienen importancia, haciendo que parezcan básicas para cualquiera de nosotros, y en un momento determinado, la vida real nos despierta de ese sueño y nos centra en las cosas realmente importantes.
Están siendo días muy duros y al mismo tiempo muy emocionantes, porque estamos viendo cosas absolutamente extraordinarias ante hechos que no son en absoluto normales. Y eso ha hecho que todos aparquemos nuestras diferencias, que las dejemos a un lado, que vayamos realmente a lo sustancial. y en lo que nos toca respecto al Valencia, la reacción ha sido algo fuera de lo natural, a la altura de la situación, sin más.
Gente que lleva discutiendo por muchas cosas mucho tiempo, que piensa que no tiene nada en común, y digo piensa porque no es así, ahora mismo haciendo bueno el "tots a una veu", porque nosotros somos así, somos los más, para lo bueno y para lo malo, pero sobre todo sacamos nuestra mejor cara cuanto más empinada está la cuesta. Siento mucha rabia y mucha pena, y al mismo tiempo mucho orgullo. Qué días tan imposibles.