El futuro de Baraja como entrenador del Valencia

El técnico vallisoletano está más cuestionado que nunca, con 6 puntos de 30, colistas y con unas sensaciones terribles

Toni Hernández | 22 OCT. 2024 | 00:03
Rubén Baraja

¿El Valencia debe cesar a Baraja como entrenador del equipo? Las voces son cada vez más fuertes en cuanto a esto, y ahora, con el equipo colista después de perder en Mestalla contra Las Palmas, empiezan a ser un clamor. No sale nada, no tenemos un golpe de suerte, ni jugando una muy buena media hora y marcando ganamos, nos hacen daño con nada, cada golpe nos deja KO, y no somos capaces de reaccionar con claridad.

El Pipo lo intenta, toca teclas, cambia el sistema, mueve el avispero. Pero seguimos igual, igual o peor, porque el partido contra los canarios, la derrota, ha sido un golpe durísimo, quizá el peor de todo el año, y encima en casa, donde se supone que tienes que hacerte fuerte para no irte al pozo, que es a lo que ahora parecemos condenados sin remisión. Y el valencianismo pide la cabeza de Baraja como solución. Normal, sí, pero, ¿sensato?.

No lo sé, no puedo contestar, no tengo esa capacidad ni ese cuerpo para hacerlo. Sé lo que siento, que es mucho miedo, muchísimo, que incluso va cambiando a resignación, que es lo más duro, porque cuando ves los partidos te das cuenta de las cosas. Sé lo quiero que pase, creo que sé lo que va a pasar, pero por encima de todo, lo único que anhelo es que mi equipo no baje a Segunda, porque eso, para quien no lo haya vivido, eso es muy duro.